CONTROLBLANC

Implante todos los requisitos y medidas necesarias como sujeto obligado de la LPBC
Mac

Con nuestro software su empresa podrá implementar y mantener todas las obligaciones exigidas por la Ley 20/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales y su Reglamento de desarrollo, de forma práctica y sencilla, gracias a todos sus procesos automáticos, y sin necesidad de conocimientos previos, gracias a la amplia batería de vídeos y tutoriales que le ayudarán durante todo el proceso.

Nuestra empresa pone a su disposición a un grupo de consultores especializados que le guiarán y ayudarán durante todo el proceso de implantación y mantenimiento. De esta forma, evitará elevadas sanciones económicas por incumplimiento de alguna de sus obligaciones.

Solicite información

CUMPLA CON TODAS LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DE LA LEY DE BLANQUEO DE BLANQUEO DE CAPITALES

Mediante nuestro software podrá cumplir con todo lo establecido en la legislación vigente, evitando sanciones económicas muy elevadas, tanto para el propio sujeto obligado como para los administradores o directivos, en el caso de que se trate de una persona jurídica.

Ventajas y características

La herramienta web más potente del mercado con más de 10 años de experiencia que le permite implementar todas las especificaciones de la LPBC

MANTENIMIENTOS

Podrá determinar los servicios que presta, sujetos a la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales, indicando las operaciones que realiza en cada uno de ellos. Del mismo modo, deberá señalar que riesgos lleva asociados cada uno de los servicios.

RELACIÓN DE NEGOCIOS

Registro para la aplicación de las medidas de diligencia debida que exige la identificación, por parte de los sujetos obligados, de quienes pretenden establecer relaciones de negocio o intervenir en cualquier operación.

INFORME DE SEGUIMIENTO ANUAL

Las medidas de control interno adoptadas por los sujetos obligados serán objeto de un informe de seguimiento anual realizado por un técnico. Los resultados del seguimiento se consignarán en un informe escrito que describirán las medidas de control interno existentes, valorará su eficacia operativa y propondrán, en su caso, eventuales rectificaciones o mejoras.

REPRESENTANTE ANTE EL SEPBLAC

Los sujetos obligados deben designar como representante ante el Sepblac a una persona residente en España que ejerza cargo de administración o dirección de la sociedad y que será responsable del cumplimiento.

MANUAL DE PREVENCIÓN

Los sujetos obligados han de aprobar por escrito y aplicar políticas y procedimientos adecuados en materia de diligencia debida, con objeto de prevenir e impedir operaciones relacionadas con el blanqueo de capitales o la financiación del terrorismo.

FORMACIÓN

Los sujetos obligados deberán aprobar un plan anual de formación en materia de prevención de blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo en los términos establecidos en el artículo 39 del Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril.

Copyrights SMZ © 2016 Reservados todos los derechos.